Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

WILSTER Y REAL POTOSI JUGARÁN EL 5 DE SEPTIEMBRE EN SACABA



Wilstermann y Real Potosí
 jugaran el 5 de septiembre

 Cochabamba, 9 ago (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó este jueves, la reprogramación del partido entre Wilstermann y Real Potosí, válido por la sexta jornada del torneo Clausura 2018 de su División Profesional, que se jugará el próximo 5 de septiembre, desde las 15h00 en el estadio Municipal de Sacaba.

    Dicho encuentro estaba programado para este sábado 11 de agosto en el mismo escenario deportivo de Cochabamba, sin embargo, a petición de Wilstermann, éste fue reprogramado para el 5 de septiembre.     Con esta última reprogramación de Wilstermann, que tenía fechas pendientes por su anterior participación en Copa Sudamericana, éste quedará igualado en partidos con el resto de clubes.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.