Banner publicitario
CAN, CON EQUIPO COMPLETO PARA JUGAR CON CALERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN, CON EQUIPO COMPLETO PARA JUGAR CON CALERO


















CAN con equipo completo
para enfrentar a Calero
-
El entrenador de Club Atlético Nacional (CAN) Sandro Patiño, tiene  equipo completo para enfrentar a Calero, el campeón nacional de basquetbol, en los partidos de la final de la Liga Boliviana de Baquetbol que se inicia el fin de semana.

El plantel volvió a los entrenamientos en su escenario deportivo, donde se advirtió que todos los jugadores están habilitados para ingresr a la cancha cuando lo disponga el entrenador.

Celmar Alanez, valor importante de la estructura, ya está totalmente repuesto y dispuesto a cumplir las instrucciones del entrenador.

El proceso de entrenamiento del equipo canista está en vigencia, realizando un trabajo en doble turno, donde se afina el sistema de juego que se aplicará ante Calero jugando en Potosí el fin de semana.
Todo el plantel de jugadores está en óptimas condiciones.

El periodista Orlando Torrez Camacho, estuvo en el entrenamiento donde logró la siguiente entrevista con el técnico Sandro Patiño (video).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.