Banner publicitario
CUATRO EQUIPOS CONCLUYEN EL TORNEO DE LA AFO. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUATRO EQUIPOS CONCLUYEN EL TORNEO DE LA AFO.


Kala, “Ocho”, Oruro Royal y
Sabaya terminan el torneo AFO
-
Los equipos de Deportivo Kala, 8 de Septiembre, Oruro Royal  y Sabaya-Jap, concluirán este fin de semana su participación en el torneo oficial de futbol 2018, categoría Primera “A” que controla la AFO, cuando se juegue la fecha 22.

Existen varios partidos suspendidos, por el ello se programarán algunos la próxima semana, de manera que el campeonato concluye hasta fin de mes o quizá la primera semana de octubre.

La lucha por el título se mantiene entre Escara y Huanuni, pero el descenso de categoría ya está definido con Sabaya-Jap, que el año 2019 jugará en la Primera “B”.

Con la derrota de JCDT ante Oruro Royal el pasado miércoles, ahora los candidatos para el descenso indirecto son; JCDT, San José, Totora y Gualberto Villarroel.
El programa de partidos para el fin de semana es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.