Banner publicitario
DEBUTAN THE STRONGEST ANTE PANDO Y SAN JOSE CON ORURO :FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEBUTAN THE STRONGEST ANTE PANDO Y SAN JOSE CON ORURO :FUTBOL




Futbol nacional Sub-16.-
Debutan The Strongest ante
Pando y San José vs. Oruro
-
Con dos partidos, este viernes se inicia el campeonato nacional de futbol sub-16, Serie “C”, en la cancha “Húngaros del 55” del club San José, desde las 14:00 horas.

Cuatro equipos participan en el torneo; The Strongest, Pando, San José y Oruro. Se jugarán tres fechas para clasificar al cuadro que pasará a la próxima fase.

En Oruro los equipos que llegaron, están hospedados en Hotel Sucre, en cambio la cancha “Húngaros del 55”, está situada en el kilómetro 3 del camino carretero entre Oruro y Vinto.

LOS PARTIDOS
El primer partido se jugará desde las 13:30 horas, entre los equipos de The Strongest y el seleccionado de Pando.

Para este partido fueron nominados el árbitro Javier Revollo y será cooperado por los asistentes, Jesús Ramírez y Carlos Jiménez.

El segundo encuentro se inicia a las 15:30 horas, entre los equipos de San José y el seleccionado de Oruro. Fue nominado árbitro Carlos Jiménez.

EQUIPO ORURO
La Asociación de Fútbol Oruro, hizo conocer la nómina de los jugadores que conforman la representación orureña que tiene como entrenador a Dionisio Gutiérrez y una planta de 25 jugadores.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.