Banner publicitario
EL D.T. SIXTO VIZUETE LLEGO A ORURO Y HABLO DE SUS OBJETIVOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL D.T. SIXTO VIZUETE LLEGO A ORURO Y HABLO DE SUS OBJETIVOS (VIDEO)



















El entrenador  Sixto Vizuete llego a
Oruro  y observo a juveniles Sub-16
-
Este viernes llego a Oruro el entrenador de futbol, Sixto Vizuete y observó los partidos que jugaron los equipos de The Strongest con Pando y Oruro frente a San José, en el marco del campeonato nacional Sub-16 que se desarrolla en la cancha “Húngaros del 55”.

El adiestrador ecuatoriano, de amplia experiencia internacional, declaro a los medios de comunicación  su plan de actividades en esta primera etapa.

Interesantes son los informes brindados  por el técnico de las divisiones inferiores de la Federación Bolivina de Fútbol… (video)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.