Banner publicitario
EQUIPO BOLIVIA RUMBO A ARABIA SAUDITA : FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO BOLIVIA RUMBO A ARABIA SAUDITA : FUTBOL




La selección boliviana
rumbo a Arabia Saudita

La Paz, 3 sep (ABI).- La selección boliviana de fútbol emprendió este lunes, su viaje rumbo a Arabia Saudita, donde disputará un partido amistoso frente al combinado de ese país, aprovechando la fecha FIFA.

    El amistoso está programado para el 10 de septiembre, desde las 20h15 de Bolivia.

    El itinerario para este viaje tendrá las siguientes escalas: Santa Cruz-Sao Paulo-Dubai-Riad.

    Según comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se espera confirmar para el 7 de septiembre, un segundo partido amistoso con un equipo o seleccionado local.

    La "Verde", a la cabeza del timonel César Farías, viajó con todos los convocados del medio local, solamente se integrarán directamente en Arabia, los jugadores foráneos: Marcelo Martins, Gilbert Álvarez, Carlos Lampe y Bruno Miranda.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.