Banner publicitario
EQUIPOS DE CERCADO DEBUTARON GANANDO EN BASQUET-VARONES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE CERCADO DEBUTARON GANANDO EN BASQUET-VARONES (video)





Juegos Plurinacionales.-
Equipos de Cercado debutaron
ganando en el baloncesto
-
Los equipos basquetbolísticos de Oruro, en varones, lograron sendos triunfos en la primera fecha de los Juegos Plurinacionales Nivel Secundario, que se disputa en la cancha del periodismo deportivo.

Los juegos que ingresaron a la segunda fase, donde compiten los equipos campeones y subcampeones de las cuatro circunscripciones del Departamento de Oruro, tiene como anfitrión al Servicio Departamental de Deportes.

RESULTADOS
Por la Serie “A”, el equipo de Jesús María de Oruro venció a Nacional Eucaliptus por la cuenta de 42 a 4 puntos, resultado que evita mayores comentarios.  En otro partido, Virgen del Mar de Oruro sometió a  Eduardo Avaroa por 63 a 24 puntos.

Los partidos que corresponden a la Serie “B”, favorecieron a Alemán de Oruro que venció a “Ricardo Beni Moro” de Challapata por 63 a 24 puntos. Finalmente el quinteto de Aniceto Arce de Oruro sometió a Pampa Aullagas por la cuenta de 44 a 25 puntos.

En esta oportunidad se vio en acción a los ocho equipos donde quedó demostrado que los equipos de las provincias no están bien preparados como en pasados años donde dieron dura lucha.

PARA ESTE JUEVES
Este jueves 13 de septiembre se cumplirán ocho partidos, en el mismo escenario de acuerdo al siguiente programa general.
CANCHA  CPDO
Hrs. 08:30.-  Alemán (Oruro)  vs. Pampa Aullagas “B”
Hrs. 09:30.- Jesús María (Oruro)  vs. Eduardo Avaroa “A”
Hrs.10:30.- Aniceto Arce (Oruro)  vs. R. Beni Moro (Challapata) “B”
Hrs.11:30.- Virgen del Mar (Oruro)  vs. Nacional Eucaliptus (“A”
Hrs. 14:00.- Pampa Aullagas  vs. R. Beni Moro (Challapata) “B”
Hrs. 15:00.- Eduardo Avaroa  vs. Nacional Eucaliptus “A”
Hrs.16:00.- Alemán (Oruro)  vs. Aniceto Arce (Oruro) “B”
Hrs. 17:00.- Jesús María (Oruro)  vs. Virgén del Mar (Oruro) “A”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.