Banner publicitario
ESCARA Y HUANUNI EN POS DEL TITULO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA Y HUANUNI EN POS DEL TITULO




Escara y Huanuni en pos
del título: Futbol orureño
-
Los equipos de Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara quedaron como los favoritos para alcanzar el título de campeón del torneo oficial de fútbol Primera “A”, tras los resultados que se registraron el pasado fin de semana.

Cuando resta una fecha para la conclusión del calendario y otros partidos  suspendidos que se deben jugar, las posiciones se aclara dejando por ahora a Escara como líder del torneo con 46 puntos en 20 partidos jugados. Le resta jugar dos partidos más, ante  San José y el suspendido frente a Huanuni que definirá al campeón.

Por su parte Huanuni, tiene tres partidos por jugar, ante JCDT, Deportivo Kala y Escara. Son 9 puntos que están en juego, si gana los tres tendrá 52 y será el campeón.

El cuadro de Sur-Car que también tiene una opción, muy aparte de los dos partidos que le queda por jugar, ante Shalón  y Deportivo Kala, existe una impugnación por la supuesta mala habilitación de un jugador, situación que está en el Comité de Penas.

DESCENSO
En la zona del descenso directo ya está definido, Sabaya-Jap deja la categoría y el descenso indirecto tiene como candidatos a Gualberto Villarroel, Deportivo Totora y San José. Los tres deben jugar aún a dos partidos.

RESULTADOS
Los resultados, las posiciones y la próxima fecha del torneo, les presentamos a continuación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.