Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

ESTADIO "MANUEL FLORES", ESCENARIO DE HUANUNI VS. BATA





El estadio “Manuel Flores” es
escenario de Huanuni – Bata
-
A pocas horas del partido que jugarán Empresa Huanuni y Tomás Bata de Cochabamba, todo está listo en el estadio “Manuel Flores” de la villa de Huanuni, para recibir a los aficionados que llegarán a las graderías del principal campo de deportes, para observar este partido, que es el segundo en la Copa Simón Bolívar.

El estadio “Manuel Flores” está remozado y será el escenario de un partido de futbol, en un campo de fútbol con nuevo césped sintético que fue aprobado para volver a ser escenario nacional por la Federación Boliviana de Fútbol.

El presidente del club Empresa Minera Huanuni, Ronald Peredo, dijo que se cumplió con todas las recomendaciones que hizo la comisión de la FBF, que en realidad eran más limpieza y recojo de escombros en los alrededores de la cancha.

El partido entre Huanuni y Bata, se jugará desde las 15:00 horas.
Video Ronald Peredo.
-


-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.