Banner publicitario
GUALBERTO VILLARROEL EN MANOS DE TOTORA PARA ELUDIR EL INDIRECTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUALBERTO VILLARROEL EN MANOS DE TOTORA PARA ELUDIR EL INDIRECTO



PLANTEL DE JCDTEMPEZÓ BIEN Y TERMINO MAL EL TORNEO 

Gualberto Villarroel en manos de
  Totora para eludir el indirecto
-
Tras los resultados que se registraron el pasado fin de semana, el plantel de Gualberto Villarroel que le ganó a JCDT por 3-1, ahora depende del Deportivo Totora para eludir el descenso indirecto o finalmente quedar en penúltimo lugar para enfrentar a Ingenieros en esa instancia.

Por el momento nada está definido en el caso del descenso indirecto, porque también San José puede quedar  en esa situación en el caso que Villarroel le gane a Totora y San José que juega con Shalon, pierda el partido.

El pasado domingo 23 concluyó el torneo de acuerdo a programa general de partidos, pero por diferentes motivos durante el año, quedaron suspendidos un total de seis partidos, los mismos que deben cumplirse este fin de semana y solo quedaría la impugnación que hizo Escara a un jugador, supuestamente mal habilitado del club Sur-Car. Este tema está en el Comité de Penas de la AFO.

Los clubes Oruro royal, Sabaya-Jap y 8 de Septiembre terminaron su participación en el torneo 2018.

LOS RESULTADOS




































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.