Banner publicitario
HOMENAJE AL SELECCIONADO BOLIVIANO DE FUTBOL 1994 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOMENAJE AL SELECCIONADO BOLIVIANO DE FUTBOL 1994



-

HOMENAJE  AL SELECCIONADO
BOLIVIANO DE FUTBOL DE 1994
-
Hubo muchos actos que se cumplieron como parte del Homenaje a los 25 años de la clasificación de Bolivia al Mundial de Fútbol EE.UU. 94, acontecimiento que permitió reunir a los jugadores que lograron la gran hazaña.

En la cena de homenaje de se cumplió en La Paz, los jugadores compartieron sus anécdotas, cantaron muchos temas musicales que quedan como historia y hubo un acto de reconocimiento a quienes hoy no se olvidaron de este grato acontecimiento deportivo que hizo vibrar a los bolivianos.

Queda en el recuerdo, estos momentos que seguro por muchos años lo recordaremos siempre. Se hizo entrega de la histórica casaca nacional al actual presidente de la FBF Cesar Salinas, por  parte del capitán Marco Antonio Etcheverry.

*Video gentileza de la Federación Boliviana de Fútbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.