Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

HUANUNI Y SUR-CAR GOLEAN Y ESCARA CON EL "JESUS EN LA BOCA"




Huanuni y Sur-Car golearon y
Escara con el “Jesús en la boca”
-
A tres fechas del final, los equipos de Huanuni, Escara y Sur-Car, quedaron en lucha por obtener las dos plazas principales para jugar en la Copa Simón Bolívar 2019, tras los resultados que se registraron el pasado sábado 1 de septiembre, por el futbol orureño que controla la Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera “A”.

En la fecha sabatina, Empresa Huanuni y Deportivo Sur-Car resolvieron sus partidos sometiendo  a Sabaya-Jap por 7-1  y JCDT por 5-0 respectivamente.

Por su parte Escara, sufrió mucho y tuvo que apelar a su máximo artillero Víctor Hugo Chávez, para anotar el único gol del partido ante Deportivo Shalón por 1-0. Resultados que los catapulta en la cima del torneo con opción se mantener la lucha para obtener los dos puestos importantes para sus intereses.

El oro líder, Empresa Huanuni, goleó a Sabaya-Jap por 7-1 y mantiene la lucha por el título, pero el que pierde mucho es Sabaya-Jap que se aferra a un punto de diferencia para evitar el descenso por ahora.
Las tres últimas fechas empezarán definir la situación de los equipos en el torneo oficial de la AFO 2018.







-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.