Banner publicitario
HUANUNI Y SUR-CAR SIN TIEMPO PARA LAMENTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y SUR-CAR SIN TIEMPO PARA LAMENTOS



Huanuni y  Sur-Car sin
tiempo para lamentos
-
Los resultados que se registraron el fin de semana no fueron fructíferos para Empresa Huanuni y Sur Car, en el torneo nacional Copa Simón Bolívar, pero no hay tiempo para lamentos, porque ambos deben jugar este miércoles 26 sus próximos partidos y los equipos deben estar listos para recuperar posiciones.

SUR CAR
El equipo “constructor” no pudo con Tomás Bata jugando en Oruro y cedió un empate sin goles, cosechando su punto 4 en cuatro partidos jugados.

Entre miércoles 26 y sábado 29, debe jugar dos partidos de mucha intensidad como visitante. El miércoles en Ivirgarzama con Enrique Happ, aparentemente el equipo más débil y luego el sábado 29, con Club Always ready, el líder de la serie, en La Paz.

Como se verá, serán dos partidos que podrían empezar a definir el futuro del cuadro de Sur-Car de Oruro que ahora dirige el entrenador Arnaldo Mancilla.



EMPRESA HUANUNI
El equipo minero, cayó por 2-0 ante Universitario de Vinto, en Cochabamba, derrota que golpeó en sentimiento de los hinchas que esperaban más cosas positivas.

Tiene 6 puntos y por ahora comparte el segundo lugar con Fatic de la ciudad de El Alto.

El equipo de Huanuni puede sumar seis puntos en estas dos fechas porque juega como local, en realidad está obligado a ganar, lo contrario sería una frustración.

El miércoles 26 recibe a Fatic de El Alto desde las 15:30 horas en el estadio Manuel Flores de la villa  minera. Aquí se podría definir al segundo del torneo.

El sábado 29, recibe la visita de Enrique Happ de Cochabamba, también en el estadio “Manuel Flores” desde las 15:30 horas.

Por todo ello, los equipos de Huanuni y Sur-Car, no tienen tiempo para lamentos, sino ver adelante y sumar puntos en esta competencia de fútbol.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.