Banner publicitario
OCHO AÑOS DE CARRERAS PARA CORONARSE CAMPEÓN NACIONAL:SANTOS CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OCHO AÑOS DE CARRERAS PARA CORONARSE CAMPEÓN NACIONAL:SANTOS CHILE






Santos Chile Jauregui.-
Ocho años de carreras para
coronarse campeón nacional
-
El año 2010, en una de las competencias de automovilismo que se corrió en el mes de noviembre en Oruro, Santos Chile Jauregui, debutó en el automovilismo deportivo. Fue su primera experiencia y desde año nunca más aflojo y se mantuvo en las diferentes competencias locales y  nacionales.

Fueron ocho años que compite en las pruebas de automovilismo, una de sus pasiones en el deporte, habiendo pasado momentos de felicidad y también malos momentos, pero todo superó con buen humor y el respaldo de su familia que le comprendieron y lo apoyan.

Hace dos años, el 2016, su hija con 15 años, se sumó a las competencias corriendo como navegante de su señor padre, una experiencia que inicialmente le pareció algo difícil, pero con el correr de las pruebas, se acostumbró y ahora se constituye en el mejor apoyo para su padre que es el conductor del coche en las carreras.

Hoy, Wendy Chile tiene 17 años y ya saboreo el mérito de constituirse campeona junto a su papá Santos.

La noche de este martes 25 de septiembre, Santos Chile llego a Oruro desde Santa Cruz y se fue directamente a su natal Challapata, del cual es oriundo y al que representa con orgullo.

El Sajama.com, logro los audios de dos momentos históricos de Santos Chile; cuando llego a la meta en Santa Cruz y una nota especial que hizo el relacionista público de la Asociación de Automovilismo Deportivo  de Oruro, Arturo Vargas Jaldín.. (video)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.