Banner publicitario
ORIENTE ESPERA A SAN JOSE CON EL OBJETIVO DE SUMAR PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE ESPERA A SAN JOSE CON EL OBJETIVO DE SUMAR PUNTOS

RAMALLO Y SAUCEDO, LOS GOLES DEL SANTO ORUREÑO

Oriente espera a San José con
el objetivo de sumar puntos

Santa Cruz, 15 sep (ABI).- Oriente Petrolero espera a San José con el objetivo de no perder pisada de los punteros, Royal Pari y The Strongest, el choque se jugará el domingo, desde las 19h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la décima jornada del torneo Clausura 2018.

    Los "Refineros" se encuentran en el tercer lugar de la tabla comparativa, con 17 puntos, cinco menos que los líderes, por lo que una victoria, aseguraría su permanencia en ese lugar, además de acortar distancia en caso de algún tropiezo de los mencionados.

    Por su parte, el plantel "Santo" llegará al lance luego de cosechar dos goleadas importantes en el torneo, primero de 0-5 a Real Potosí en la Villa Imperial y de 6-0 a Sport Boys, en Oruro, que lo catapultaron al sexto lugar del torneo, con 15 puntos.

    Alineaciones probables:
    Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Luis Haquín, Gustavo Olguin, Carlos Áñez; Marcel Román, Matías Duffard, Pablo Zeballos, Juan Ribera; Yasmani Duk, Patricio Vidal.

    San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Mario Cuellar, Marcos Barrera, David Checa; Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Javier Sanguinetti; Miguel Suárez, Jair Reinoso y Rodrigo Ramallo.                           

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.