Banner publicitario
ORURO JUEGA CON THE STRONGEST, EN BUSCA DEL PASE: FÚTBOL SUB-16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO JUEGA CON THE STRONGEST, EN BUSCA DEL PASE: FÚTBOL SUB-16

SELECCION DE ORURO 


Oruro en pos del pase juega
con The Strongest: Sub-16
-
El clasificado The Strongest, medirá la fuerza del equipo Oruro en partido que se jugará este martes 25 para definir al segundo clasificado de la Serie “C”, para pasar a la segunda fase del torneo nacional de fútbol Sub-16.

El partido está programado para las 15:30 horas, en la cancha “Húngaros del 55” del club San José. Necesariamente el equipo orureño debe ganar al tigre para ingresar como segundo.

Otro que está en lucha por clasificar es el equipo de Pando que juega con San José que fue eliminado en la segunda fecha. El cotejo se juega desde las 13:20 horas, será el preliminar de la jornada. Una victoria de los pandinos será suficiente para ingresar a la próxima ronda, pero si los “santos” ganan o logran el empate, favorecerán al equipo Oruro.

RESULTADOS
El domingo por la mañana se cumplieron dos partidos, donde The Srongest derrotó a San José por 2 goles a 1 y obtuvo su clasificación; en cambio Oruro cayó ante Pando por 2-1 y puso en dificultades su clasificación y permitió que los pandinos tengan la opción de seguir en carrera.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.