Banner publicitario
PRESIDENTE DEL BALONCESTO BOLIVIANO OBSERVARÁ COTEJOS DE CAN Y CALERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE DEL BALONCESTO BOLIVIANO OBSERVARÁ COTEJOS DE CAN Y CALERO



DR. MARCO ARCE, PRESIDENTE DE LA FBB

Presidente de basquetbol nacional
observará partidos de CAN y Calero
-
El Dr. Marco Arce, presidente de la Federación Boliviana de Basquetbol y también titular del Comité Olímpico Boliviano, llegará a Oruro para observar exclusivamente los partidos que jugarán los equipos de Club Atlético Nacional de Oruro y Calero de Potosí, en el marco de la Liga Boliviana de Basquetbol.

El informe fue transmitido por el Dr. Marcelo Cortez, presidente de la ABO, quien recibió la comunicación la tarde de este lunes 17, motivo por el cual se espera que los dos partidos que se jugarán en Oruro, se cumplan sin problemas.

De todas maneras, la dirigencia de CAN, tiene confianza en el comportamiento del público orureño que a lo largo del torneo de la LIBOBASQUET, tuvo un comportamiento ejemplar en la cancha y se alegró con el rendimiento del plantel de CAN y sus victorias.

El primer partido de la rueda de las revanchas se jugará este martes en la cancha del club, situada en el sector oeste del parque de la Unión Nacional y el segundo será el miércoles 19 desde las 20:30 horas.

El escenario con capacidad para 1.700 personas, tiene asientos numerados, de manera que no habrá problemas para el acomodo de los aficionados.

Pese a los mensajes despectivos contra Oruro y el Club Atlético Nacional (CAN) que llegan desde la ciudad de Potosí, los aficionados guardan calma y tranquilidad, esperando el desarrollo de los partidos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.