Banner publicitario
REYES VILLA HABLO CON CESAR SALINAS SOBRE VIAS DE ACCESO AL ESTADIO SILES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REYES VILLA HABLO CON CESAR SALINAS SOBRE VIAS DE ACCESO AL ESTADIO SILES




Alcalde Luis Revilla hablo con
Cesar Salinas sobre las vías de
acceso al estadio Hernando Siles

La Paz, 14 sep (ABI).- El Alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, se reunió este viernes con César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para tratar el tema de las vías de acceso al estadio Hernando Siles para partidos internacionales.

    "Hemos tratado de ser muy técnicos con el Alcalde Revilla para tomar previsiones los dos equipos de La Paz, The Strongest, Bolívar y la Alcaldía, ya que Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) es muy estricta en las vías de accesos y en muchas cosas que hacen la organización de un partido internacional, hemos encontrado mucha predisposición del Alcalde", declaró Salinas.

    El pasado lunes 10 de septiembre se cerraron todas las vías de acceso al estadio Hernando Siles porque comenzó la construcción de la obra del Viaducto que tendrá esa zona.

    "Vamos a coordinar con sus técnicos (de la alcaldía) con anticipación, para que cuando llegue un partido internacional, creo que el primero es a fines de enero, por Copa Libertadores, no tengamos observaciones ni problemas por parte de la Conmebol, se tomarán en cuenta las vías de acceso y los parámetros los da Conmebol, por eso vamos a solicitar un técnico-inspector de Conmebol, para que llegue lo antes posible y se reúna con los técnicos de la Alcaldía, la Gobernación y los clubes involucrados, para que se puedan cumplir los requerimientos mínimos", añadió Salinas.

    Finalmente, Salinas dijo sentirse orgulloso  por la obra que se desarrolla en los alrededores del estadio Hernando Siles, dijo que le dará "envergadura" a La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.