Banner publicitario
SAN JOSÉ HIZO "PEDAZOS" A REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ HIZO "PEDAZOS" A REAL POTOSÍ




San José hizo “pedazos” a
Real Potosí en su casa:5-0
-
Potosí, 2 sep (ABI).- San José hizo “pedazos” a Real Potosí, este domingo, tras golearlo por cinco goles a cero, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la novena jornada del torneo Clausura 2018.

    Los goles para el plantel "Santo" fueron convertidos por Javier Sanguinetti (m.10), Marcos Barrera (m.31), Jair Reinoso (m.43), José Gómes (m.73) y Carlos Saucedo (m.80).

    Con estos  tres puntos sumados de visitante, San José saltó del séptimo puesto de la tabla comparativa, al cuarto lugar, con 15 puntos, mientras que Real Potosí se quedó hundido en el último lugar, con cuatro.
Al término del primer tiempo, ganaba el santo orureño por 3-0, aprovechando la serie de concesiones que le hizo el dueño de casa que esta oportunidad alineo a varios jugadores juveniles.

En el segundo tiempo, el ingreso de Marcelo Gomes en lugar de Reinoso y Carlos Saucedo por Ovando, le dieron mayor fuerza al ataque, por eso a los 73 minutos llego el cuarto tanto mediante el “Chelo” Gomes y luego el turno fue de Saucedo que, en su peculiar estilo, anotó el quinto tanto a los 80, cuando Real Potosí ya estaba vencido y quería que el partido concluya.

No fue un gran partido de fútbol, pero ante el planteamiento de Real Potosí, el cuadro orureño de San José hizo lo justo, aprovechar  las debilidades del rival para anotar los goles que el final le dieron tranquilidad por ahora.

Ubicado en el quinto lugar en las posiciones, San José debe trabajar para visitar a Oriente Petrolero en la décima fecha del Clausura, el domingo 16 de septiembre, partido donde deberá utilizar a todos sus titulares porque el Oriente está recuperando posiciones y ocupa el tercer lugar en las posiciones.

    Alineaciones:
 Real Potosí  0:
Walter Santillán; Herman Soliz, Christian Vargas, Douglas Ferrufino, Horacio Sánchez (Darwin Peña, m.58); Luis Garnica, Marco Vásquez (Gianakis Suárez, m.45), Eduardo Puña, Fernando Rodríguez; Maximiliano, Germán Sosa.

San José  5: Carlos Franco; Marcos Barrera, Ariel Juárez, Jair Torrico, Mario Cuéllar; Mario Ovando (Carlos Saucedo, m.71), Víctor Hugo Melgar, Javier Sanguinetti, Didi Torrico; Miguel Suárez, Jair Reinoso (Marcelo Gomes, m.72).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.