Banner publicitario
SAN JOSE VOLVIO A GOLEAR, ESTA VEZ A BLOOMING 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VOLVIO A GOLEAR, ESTA VEZ A BLOOMING 4-1



San José volvió a golear,
esta vez a Blooming 4-1
-
Cuatro goles del santo orureño al Blooming de Santa Cruz, 4-1, devolvieron la confianza a los aficionados que ahora vuelven a soñar con una gran campaña en el torneo Clausura 2018 de la División Profesional del fútbol boliviano.

Unas cinco mil personas llegaron este domingo 23 al estadio “Jesús Bermúdez” para observar a San José que, se acordó de jugar y convertir, aunque los cuatro goles fueron en jugadas de pelota parada que desconcentraron a los defensores de Blooming.

El santo orureño esta vez presento una estructura algo diferente a lo habitual, pero dio sus frutos con la goleada de 4-1 ante el Blooming cruceño, que hizo un buen planteamiento, pero que no pudo mantener el mismo ritmo de juego y sucumbió ante la efectividad de los santos.

Como es lógico, se esperaba que San José lleve las iniciativas y fue así; más sueltos, presionando y aplicando el dibujo táctico ofensivo jugó el once de la V azul.



LOS GOLES
El primer gol llego de pelota parada, lanzamiento de esquina ejecutado por Sanguinetti, la pelota llega justo a la cabeza de Barrera, quién con un frentazo seco, derrota al golero Cordano, 1-0.

El juego se hizo más intenso porque Blooming que había empezado bien, buscaba recuperar terreno y lo consigue en el minuto 38, cuando Brittos recibe un balón por la izquierda, ingresa y con pierna izquierda derrota al golero Salvatierra, 1-1.

En el segundo tiempo, ambos equipos ingresan sin cambios y cuando se jugaba el minuto 4, Pablo de Miranda no puede controlar el balón con la pierna y de rebote toca en su mano y es penal. El encargado de anotar, Javier Sanguinetti a los 49 minutos, 2-1.

El tercer gol del santo orureño también se genera de una acción con pelota parada. Sanguinetti levanta un lanzamiento de esquina, la pelota llega al centro a la “olla”, no pueden despejar los defensores, aparece Jair Reinoso y quiere definir con violento remate, le pelota se estrella en el poste, retorna al campo de juego y ahí estaba Víctor Hugo Melgar, quien aprovecha la confusión y manda el esférico al fondo de las redes con un remate al ras del piso, 3-1.

Cuando todo parecía haber concluido, en el minuto 94, otra jugada de pelota parada. Sanguinetti en el servicio, esta vez el goleador Jair Reinoso se anticipa y con golpe de cabeza manda la pelota desviada, aparece Barrera y con pierna izquierda anota el cuarto,4-1.

Por lo visto fueron cuatro acciones de pelota parada, fueron 4 jugadas de laboratorio que se concretaron en favor del santo orureño.



SAN JOSE   4
Gustavo Salvatierra; Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Jair Torrico; Víctor Hugo Melgar, Marcelo  Gomes, Javier Sanguinetti, Didi Torrico (Ariel Juárez, m.84); Miguel Suárez, Jair Reinoso, Rodrigo Ramallo (Mario Ovando, m.90).

BLOOMING  1
Rubén Cordano; Juan Rioja, Pablo De Miranda, Paul Arano (Leonardo Vaca, m.62), Jesús Sagredo; José Vargas, Joselito Vaca (Edward Vaca, m.66), Christian Latorre, Roberto Fernández; Erwin Sánchez, Gustavo Britos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.