Banner publicitario
SUR-CAR Y HUANUNI LISTOS PARA EL DEBUT EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR Y HUANUNI LISTOS PARA EL DEBUT EN COPA SIMÓN BOLÍVAR




Copa Simón Bolívar.-
Sur-Car y Huanuni debutan
en el “Bermúdez el sábado 8
-
Los equipos orureños de Sur-Car y Deportivo Huanuni, debutarán el sábado 8 de septiembre en la Copa “Simón Bolívar”, jugando en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas.

Ambos equipos están ubicados en la Serie “A” del torneo, donde también participan los campeones y subcampeones de las asociaciones de La Paz y Cochabamba, además el equipo de Universitario de Vinto representante del futbol provincial.

La fase clasificatoria se jugará desde el 8 de septiembre hasta el 3 de octubre. La primera fase y los partidos de revancha se jugarán en el mes de octubre. Son 14 fechas (siete por fase), que se jugarán a media y los fines de semana.

Ambos clubes registraron a sus jugadores, aunque hubo problemas con los refuerzos de Huanuni, por cuanto por un error administrativo, no se pudo habilitar a dos jugadores.

LOS ESCENARIOS
Seis partidos jugarán los dos equipos orureños en la primera rueda. El Estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro será escenario para los partidos de local que jugará el club Sur - Car.

Por su parte el plantel de Empresa Minera Huanuni, jugará sus partidos de local en el estadio “Manuel Flores de Huanuni.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.