Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

TRAS GOLEAR, LOS "SANTOS" TIENEN DOS DÍAS DE DESCANSO



Tras la goleada a Real, los “santos" tienen dos días de descanso 
-
Oruro, 3 sep (ABI).- El timonel de San José, Eduardo Villegas, decidió darles un descanso de dos días a los jugadores del primer plantel de San José, por lo que volverá recién a entrenamientos el miércoles, según informó el suplemento Diez.

    El plantel orureño atraviesa una buena racha, en la que cosechó dos abultadas victorias consecutivas, primero de 6-0 a Sport Boys y de 0-5 a Real Potosí.

    Al cabo de nueve jornadas disputadas, San José se encuentra en la quinta posición de la tabla comparativa, con 15 puntos, a siete del puntero, Royal Pari.

CUMPLEAÑOS


Antes del partido con Real Potosí, el plantel de jugadores participaron de un momento de homenaje a Jair Torrico que cumplió años. Una torta y muchos abrazos de felicitación recibió el futbolista, quién agradeció el gesto de sus compañeros de equipo.

Luego del partido, los jugadores se fueron a sus distritos para gozar del descanso de dos días. “El miércoles 5 se volverán a reunir en la cancha “Húngaros del 55”, para trabajar pensando en el próximo partido frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz de la Sierra.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.