Banner publicitario
VIDAL BASCO Y BRIANDA ESCALERA, GANARON LA 10K SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO Y BRIANDA ESCALERA, GANARON LA 10K SANTA CRUZ




Vidal Basco y Brianda Escalera
ganaron la 10K de Santa Cruz


Santa Cruz, 16-09-2018 (UNICOM).- La atleta cochabambina Brianda Escalera Huanca y el orureño Vidal Basco Mamani ganaron hoy la sexta versión de la 10K “Presidente Evo” que se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En la categoría general damas, el segundo lugar lo obtuvo Irma Vila Sonco con mellada de plata y Claudia Alejandra Cornejo Aliaga con la medalla de bronce, mientras que en la categoría promocional la presea dorada se quedó con Nobali Molle Torrez, Marisol Pérez Blanco con plata y Delia Romina Mamani Colque con bronce.

Por su parte, en la categoría varones el segundo lugar lo ganó el cochabambino Juan Jorge Gonzales Vidal y el tercer puesto Jorge Cesar Fernández Fernández de Oruro; mientras que en la categoría promocional el potosino David Nanavia Mamani se aferró al primer puesto, Denis Flores Choque de Cochabamba al segundo y Limbert Veizaga Ricaldes de La Paz en el tercer puesto.

La primera autoridad deportiva del país, Tito Montaño, se mostró muy emocionado con la participación de más de 30 mil atletas y contento al ver una “alfombra humana” por varios minutos durante la premiación de la competencia destacando la participación femenina.

“Vemos todavía una gran alfombra humana, recorriendo las calles de Santa Cruz, recorriendo cada uno de los lugares de los 10 kilómetros de la carrera pedestre 10K Presidente Evo”, manifestó Montaño.

Asimismo, agradeció a las autoridades presentes y felicitó a todos los ganadores por su esfuerzo y compromiso para desarrollar esta competición pedestre.

La siguiente cita deportiva de esta naturaleza es el 6 de octubre en la ciudad de Cobija – Pando.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.