Banner publicitario
WILSTER GOLEO Y LA SITUACIÓN DE REAL POTOSÍ PREOCUPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER GOLEO Y LA SITUACIÓN DE REAL POTOSÍ PREOCUPA




Wilster goleó y la situación
de Real Potosí preocupa
-
Para los seguidores de Wilstermann la goleada ante Real Potosí por 4-0 causa satisfacción, porque subió al sexto lugar en las posiciones y se metió entre los principales del torneo Clausura 2018, pero, para los seguidores de Real Potosí es un gran problema porque la amenaza del descenso se acentúa mucho más.

El partido reprogramado se jugó este miércoles 5 de septiembre en Sacaba, ante poca cantidad de aficionados. A los 3 minutos se abrió la cuenta, un penal que Eduardo Puña le hizo a Gabriel Ríos y este convirtió en gol.



Luego tuvieron que pasar 30 minutos para que Wilstermann aumente la cuenta mediante el mismo Gabriel Ríos con golpe de cabeza, ante asistencia del “Pochi”Chavez; sucedió en el minuto 34 del primer tiempo.

En la segunda parte, un excelente lanzamiento de tiro libre ejecutado por el “Pochi”Chávez, encontró desubicado al golero Walter Santillán y anotó a los 53 minutos.

Finalmente, el mismo Gabriel Ríos, observó que el arco estaba vacío, es decir sin defensores, menos el arquero y simplemente colocó la pelota y se anotó el cuarto.

En los cuatro goles, la defensa de Real Potosí “desapareció” lo que determinó que los “rojos” anoten sin muchas complicaciones.


 Esta mal, muy mal Real Potosí, es un equipo “sin alma” que juega sin orden y rápidamente ceden cuando el rival ataca con precisión.

En la tabla acumulada, Real Potosí, se encuentra a 5 puntos del último que es Universitario. Así como van, se tiene  la impresión que su destino es el descenso. Faltan 17 fechas para el final del torneo, 4 en primera rueda y 13 en la segunda.



VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018
En Warnes – Horas 20:00
Sport Boys   vs      The Strongest

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018
En Santa Cruz – Horas 15:00
Royal  Pari  vs. Real Potosí

En La Paz – Horas 16:00
Bolívar   vs.  Destroyers

En Potosí – Horas 19:oo
Nacional  Potosí   vs.   Blooming.

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018
En Sucre – Horas 15:00      
Universitario       vs Wilstermann

En Cochabamba – Horas 17:15
Aurora       vs      Guabirá

En Santa Cruz- Horas 19:30
Oriente Petrolero   vs  San José

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.