Banner publicitario
ALWAYS PRIMERO Y HUANUNI SEGUNDO EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS PRIMERO Y HUANUNI SEGUNDO EN COPA SIMÓN BOLÍVAR



Always primero seguido de
 Huanuni en el Nacional B
-
Un gol madrugador convertido por Dimar Ortega a los 33 segundos y luego a los 42 minutos  del primer tiempo, determinaron el triunfo de Always Ready ante Empresa Huanuni por 2-1, en el partido más sobresaliente de la fecha por el torneo de fútbol Copa “Simón Bolívar” o Nacional B, que se jugó este miércoles 3 de octubre.

Con este resultado el CAR quedo en primer lugar en las posiciones con 16 puntos al cabo de la primera rueda, seguido de Empresa Huanuni con 12 unidades en 6 partidos jugados.

Fatic, el otro favorito de El Alto, no pudo con Universitario en Vinto y postergo su aspiración de meterse entre los principales de la Serie “A” de la competencia nacional.

SORPRESA Y TRIUNFO
Fue una gran sorpresa el gol convertido a los 33 segundos del partido, por Dimar Ortega. Cuando recién se estaban ubicando los defensores de Huanuni, llego el contragolpe que los dejo “fríos”, porque nadie atino a reaccionar para evitar la corrida del goleador “millonario” que ingresaron por el costado derecho y Ortega se encargo de anotar.

Repuestos de la sorpresa, los de Huanuni, buscaron por todos los medios el empate, pero se encontraron con un Always, cuyos jugadores estaban bien distribuidos en la cancha, evitando el avance del cuadro minero y aplicando contragolpes que causaron más de un dolor de cabeza.

Cuando más arriesgaba Huanuni en busca del empate, un avance de contragolpe encontró nuevamente a Dimar Ortega bien ubicado para que anote el segundo gol del CAR a los 41 minutos, 2-0.

En el segundo capítulo, jugó mejor Huanuni, obligando a los “millonarios” a meterse atrás y empezar a defender el resultado y ejercitar los contragolpes pero sin éxito. Hubo mejores situaciones para achicar la diferencia pero no estuvieron finos los atacantes de Huanuni, particularmente Gustavo Pinedo que fue un espectador más.

Por otra parte, el goleador Josué de Souza salió lesionado, lo que obligó al entrenador de Huanuni a realizar cambios posicionales y esta vez Carlos Soliz ocupo su puesto habitual  para convertir.

En el minuto 81, se presentó la mejor oportunidad de Huanuni y esta vez Carlos Soliz no fallo y anotó el gol del descuento, 1-2. De ahí en
adelante Huanuni siguió presionando en busca del empate que no llego, porque Always se dedicó a defender el marcador hasta el final del encuentro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.