Banner publicitario
BOLIVIA CLASIFICA Y SUEÑA CON UNA MEDALLA :FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA CLASIFICA Y SUEÑA CON UNA MEDALLA :FUTSAL




Bolivia clasifica y sueña
 con una medalla 
-
* Está en semis tras ganar con lo justo su partido
* Camerún se despidió con victoria sobre Chile

EL RESUMEN DE LA JORNADA.
Bolivia confirmó su estatus de revelación del Torneo Olímpico Juvenil de Fútsal de la FIFA Buenos Aires 2018, al vencer a esforzadamente a Trinidad y Tobago y conseguir la última plaza para las semifinales.

La clasificación tiene tintes históricos. A las bolivianas les costó absorber tanto la presión de la ocasión como el juego físico de las trinitenses, pero tuvo una vez más contó con María Gálvez en estado de gracia.

La capitana, favorita de un público numeroso que se volcó para las sudamericanas, anotó cuatro goles y supo manejar los tiempos del equipo en el final.



En primer turno, Camerún se despidió de los Juegos con una goleada sobre Chile, detrás de otra excelente actuación de su capitana Colette Ndzana, autora de 4 goles.

Las africanas tardaron la mitad del primer tiempo para abrir el marcador, pero una vez que lo lograron casi no tuvieron oposición.

Las chilenas volvieron a pagar caro su falta de eficacia cuando el duelo estaba igualado, y se marcha de Buenos Aires sin puntos.

¿Sabías que...?

Con 6 goles y 7 asistencias, Ndzana participó en 13 de los 16 tantos que marcó Camerún en la competencia.

Con sus 4 dianas, Gálvez llegó a 13 y desplazó de la cima de la tabla de artilleras a la portuguesa Fifo (11).

Próximos partidos
13 de octubre

República Dominicana - Chile, Grupo D, Tecnópolis
Portugal – Japón, Grupo D, CeNARD
España - Trinidad y Tobago, Grupo C, Tecnópolis
Tailandia – Tonga, Grupo C, CeNARD
Portugal y Japón, ambas con puntaje perfecto, es el duelo más destacado de la última jornada de la fase de grupos, ya que decidirá quién ganará la zona y quién muy probablemente deba medirse con favorita España en semifinales.

Y es que las españolas les alcanzará con un punto ante las trinitenses para quedarse con su grupo. Incluso podría hacerlo con una derrota por su gran diferencia de gol.
FUENTE: FIFA.COM 






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.