Banner publicitario
EL 10 DE NOVIEMBRE ARRANCA SEGUNDA FASE DE COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL 10 DE NOVIEMBRE ARRANCA SEGUNDA FASE DE COPA SIMÓN BOLÍVAR



Segunda fase de la Simón Bolívar
arrancará el 10 de noviembre
-
El sábado 10 arrancará la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, con la disputa de tres encuentros.

Los partidos de vuelta se jugarán una semana después, entre el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

En caso de empate en puntos, a la finalización del segundo partido, se ejecutará remates desde el punto penal, según norma de la FIFA, hasta desnivelar al resultado.

Clasificarán a semifinales, los ganadores de cada llave y el mejor segundo de esta fase, de acuerdo a lo establecido en el artículo 15.

Esta semana, entre miércoles o jueves, en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, en Santa Cruz, se realizará el sorteo de las tres llaves.

Los delegados de los clubes involucrados en esta instancia, estarán presentes en el mismo.

El fin de semana se confirmó a los seis equipos clasificados a esta instancia: Always Ready, Universitario de Vinto, Gatty Ribeiro, Mariscal Sucre, Industrial Avilés e Independiente.
FUENTE: F.B.F. 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.