Banner publicitario
E.M. HUANUNI, CAMPEÓN EN CANCHA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

E.M. HUANUNI, CAMPEÓN EN CANCHA 2018




Fútbol oficial 2018.-
Huanuni campeón
orureño en cancha
-
El equipo de Empresa Minera Huanuni, goleó a JCDT por 3-0 y termino en primer lugar en el torneo oficial de fútbol Primera “A” con 52 puntos, pero debe esperar el fallo del Comité de Penas de la AFO, respecto a una observación que hizo el club Oruro Royal por una supuesta mala habilitación de un jugador extranjero en Huanuni, para proclamarse campeón 2018 o jugar otro partido con Escara para definir el título.

El partido se jugó en la cancha auxiliar “C” de la Villa Deportiva del SEDEDE este jueves 11 de octubre.

Gustavo Pinedo, en el minuto 23 abrió la cuenta  mediante un lanzamiento penal en favor de Huanuni. En el primer tiempo los jugadores de JCDT dieron una dura lucha y tuvieron la capacidad de frenar al equipo minero en base a voluntad y mucho pundonor deportivo.

El partido se resolvió en el segundo tiempo, cuando Henry Justiniano, en el minuto 57 aumentó la cuenta en acción personal y un minuto luego (58), Gustavo Pinedo anotó el tercero para Huanuni dejando el 3-0.

El marcador fue suficiente para mantener el triunfo y el primer lugar en las posiciones, sin embargo de ello los  de JCDT, tuvieron que sacrificarse físicamente para evitar más goles, porque les afectaba y los podía mandar a jugar el descenso indirecto con Ingenieros. Por eso el 3-0 se mantuvo y Huanuni se proclamó campeón en cancha, mientras que JCDT se salvó del descenso indirecto.



PRELIMINAR
Nuevamente el cuadro de Sur Car fue favorecido con un triunfo por la vía del WO, ante la ausencia del equipo de Deportivo Shalon que no se hizo presente en la cancha. De esta forma acumuló otros 3 puntos y al final se ubica en tercer lugar con 48 unidades en el campeonato 2018.

FUENTE: ORLANDO TORREZ CAMACHO 







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.