Banner publicitario
ESPAÑA SE CUELGA EN BRONCE: FUTSAL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPAÑA SE CUELGA EN BRONCE: FUTSAL FEMENINO




España se cuelga en bronce (0-11)

En el duelo por el 3er puesto, goleó a Bolivia
Martínez y Miranda marcaron 3 goles cada una
-
España no tuvo inconvenientes para derrotar a Bolivia por 11-0 y se colgó la medalla de bronce del Torneo Olímpico Juvenil de Fútsal de la FIFA Buenos Aries 2018.

Heridas en su orgullo tras la caída con Japón en semifinales, las españolas salieron decididas a marcar diferencias. Y en 15 segundos, ya ganaban 1-0.

El gol lo hizo Noelia de Las Heras, quien luego asistió a Antía Pérez para el 2-0. La capitana marcó el 3-0 medio minuto después. Así, antes de los 4’, el duelo estaba terminado.

De todas maneras, las europeas nunca se relajaron y apenas si dieron opciones a las sudamericanas. Para el descanso, estaba 6-0 y habían rematado entre los postes 14 veces contra 2 de su rival.

En el ganador destacaron además Antonia Martínez y Yarima Miranda, autoras de 3 tantos cada una.

Pese a la derrota, el público despidió con una ovación a Bolivia, la gran sorpresa de la competencia. Sus jugadoras se sacaron fotos con la gente y se marcharon con una sonrisa en el rostro.

¿Sabías que…?

España fue el único equipo en estar 3-0 antes del minuto 4. Y lo hizo no una, sino tres veces. Ante Trinidad y Tobago, alcanzó ese resultado a los 2’53’’ de juego.
El dato

La española Noelia de las Heras, autora de un gol histórico para el deporte, resultó la máxima goleadora de su selección con 12 goles.
-
FUENTE: FIFA.COM




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.