Banner publicitario
ESPAÑA Y PORTUGAL GANA SUS ZONAS: FUTSAL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPAÑA Y PORTUGAL GANA SUS ZONAS: FUTSAL FEMENINO




España y Portugal ganan sus zonas
-

Las españolas se cruzarán con Japón
Las lusas enfrentarán a Bolivia

CHI 3-3 PAN POR 2-0 JPN ESP 16-1 TRI THA 9-1 TGA

EL RESUMEN DE LA JORNADA.
El séptimo y último día de la fase de grupos del Torneo Olímpico de Fútsal Juvenil de la FIFA Buenos Aires 2018 pasó sin sorpresas: España y Portugal se mantuvieron perfectas y obtuvieron sus zonas.

Las lusas definían el primer lugar con Japón, que también estaba clasificada. Y si bien no les resultó sencillo, le encontraron la vuelta y, además de ganarles, terminaron con el arco en cero.

Beatriz Sánchez y la habilidosa Telma Periera anotaron los goles portugueses en el CeNARD.



Mucho más sencillo resultó lo de España en Tecnópolis, donde se despachó con una goleada sobre Trinidad y Tobago.

La Roja estuvo liderada por su capitana Antia Pérez, quien, tras descansar el duelo previo, se despachó con 5 goles a las trinitenses. Además, cinco de sus compañeras anotaron dobletes.

Chile y República Dominicana regalaron el duelo más entretenido, que terminó en un emotivo empate.

Las centroamericanas, alentadas por el público local, estuvieron siempre al frente en el marcador, pero llegaron al límite de faltas y lo pagaron a 1.8 segundos del final con el remate desde el segundo punto del penal de Sonya Keefe.

Por último, Tailandia venció a Tonga sin sobresaltos. Las tonganas se marcharon sin puntos, pero con una sonrisa en el rostro, producto de las lecciones aprendidas y el cariño de la gente, que las alentó y las despidió con una ovación.

¿Sabías que...?

Portugal fue el equipo que más disparó a puerta durante la fase de grupos con 244. Eso da un promedio de 61 remates por partido, o 1,52 por minuto.
La española Antia Pérez resultó la segunda en marcar 5 goles en un partido en la primera etapa del torneo. La otra fue la portuguesa Sofía Goncalves.

Próximos partidos
15 de octubre

Portugal - Bolivia, Semifinal #1, Tecnópolis
España - Japón, Semifinal #2, Tecnópolis
FUENTE :FIFA .COM






















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.