Banner publicitario
GOBIERNO RESALTA APOYO DEL PUBLICO EN JUEGOS PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO RESALTA APOYO DEL PUBLICO EN JUEGOS PLURINACIONALES



Gobierno resalta apoyo del público
en juegos plurinacionales en Trinidad

Trinidad, 30 oct (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, destacó el martes el apoyo del público en los escenarios donde se desarrollan los IX Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' de secundaria, que se disputarán hasta el sábado en la ciudad de Trinidad.

    "Agradecer a Trinidad y al Beni por todo el esfuerzo y el afecto que se está demostrando, recintos deportivos llenos, el público que hace barra, que participa, que emociona a los deportistas", dijo a los periodistas.

    Destacó, asimismo, la preparación de los deportistas que se refleja en su rendimiento, "el cual mejora en cada versión".

    La autoridad nacional dijo que se hicieron ajustes en la provisión de agua para las 12 unidades educativas habilitadas como albergues para los deportistas.

    Las disciplinas en las que se compiten casi 5.000 deportistas son atletismo, ajedrez, natación, raquetbol, raqueta frontón, ciclismo, tenis de mesa, futbol, futbol sala, baloncesto y voleibol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.