Banner publicitario
HUANUNI DERROTÓ A BATA 2-0 Y ES SEGUNDO: COPA SIMON BOLÌVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI DERROTÓ A BATA 2-0 Y ES SEGUNDO: COPA SIMON BOLÌVAR


Huanuni derrota a Bata 2-0
en  Quillacollo y es segundo
.
 Gran triunfo del plantel de Empresa Minera Huanuni por 2-0 ante Tomás Bata de Quillacollo, en el marco de la Copa Simón Bolívar, resultado que ahora lo sitúa en el segundo lugar en las posiciones con cinco puntos, al cabo de la tercera fecha de la rueda de las revanchas.

Sin embargo, el equipo minero tuvo que extremar recursos para abrir la cuenta, particularmente en el segundo tiempo donde recién a los 55 minutos del partido, Henry Justiniano se hizo presente en el marcador.

El dominio de Huanuni fue evidente en el segundo tiempo y esta vez, el oportunismo de Henry Justiniano volvió a imponerse porque a los 80 minutos anotó el segundo gol tranquilizador para un triunfo que significa mucho.

El partido se jugó en el estadio de Quillacollo ante regular cantidad de aficionados que siguieron con atención el desarrollo del partido, pero la actitud de los jugadores de Huanuni fue determinante para alcanzar el triunfo que les permite seguir en carrera con firmeza en busca de una de las dos plazas para ingresar a la próxima ronde del torneo.

El miércoles 17, Huanuni tendrá descanso, pero luego debe jugar cuatro partidos finales para sellar su pase o quedarse en medio camino.

Por los visto, la lucha por las plazas está entre Always Ready, Huanuni, Universitario de Vinto y Sur-Car de Oruro.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.