Banner publicitario
HUANUNI SE DESPIDE SOPORTANDO UNA GOLEADA DE ALWAYS POR 7-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI SE DESPIDE SOPORTANDO UNA GOLEADA DE ALWAYS POR 7-0



Huanuni se despidió soportando
una goleada por 7-0 de Always
-

FUENTE: Orlando Torrez Camacho

Una triste despedida de Copa Simón Bolívar, tuvo el equipo de Empresa Minera Huanuni, que fue derrotado por 7-0 por el cuadro de Club Always Ready de La Paz, en la fecha final que se disputó este miércoles 31 de octubre en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni, ante reducida cantidad de aficionados.

Solamente hasta el minuto 13, Huanuni soportó y mantuvo bajo control al Always, porque luego del gol de Cristian Arabe, empezó a “romperse” el sistema de juego del equipo minero y fue cediendo ante la presión de los “millonarios” que en el minuto 36, aumento la cuenta mediante Rubén de la Cuesta, para dejar 2-0 en favor de Huanuni en el primer tiempo.

El segundo tiempo, fue otro Huanuni, muy débil que facilitó al rival imponer su juego y fue soportando los goles;  a los 63, mediante Sergio Adrían llego el tercero; luego Cristian Arabe a los 67 anotó el cuarto gol.



Con el cuadro de Always, dueño del partido, siguieron llegando los goles ante un Huanuni “liquidado” en la cancha. Sobre el minuto 74, Diego Rivero anotó el quinto, otra vez apareció la cuota goleadora de Cristian Arabe que anotó el 6-0 y cerró la goleada a los 87 minutos, Kevin Romay, 7-0.

Fue una triste final del onceno minero de Huanuni en el torneo Copa Simón Bolívar 2018, actitud que preocupa porque el año 2019, volverá a ser representante de Oruro en la Copa Simón Bolívar, pero este antecedente puede ser perjudicial, mucho más sí durante el torneo se presentaron problemas internos que perjudicaron la buena campaña que estaba realizando.

Oruro se quedó sin fútbol promocional de la FBF, porque sus representantes, Huanuni y Sur-Car quedaron eliminados de la competencia 2018.

COPA SIMON BOLÍVAR
En Huanuni – Final del partido

E.M. HUANUNI   0  -   7  ALWAYS READY
GOL: 13´Cristian Arabe ( CAR)
GOL: 36´Rubén de la Cuesta (CAR
GOL: 63´ Sergio Adrían (CAR)
GOL: 67´Cristian Arabe (CAR)
GOL: 74´Diego Rivero (CAR)
GOL: 78´Cristian Arabe (CAR)
GOL:  87´Kevin Romay (CAR)


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.