Banner publicitario
HUANUNI Y ESCARA DEFINEN EL TITULO EN CANCHA FABRIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    HUANUNI Y ESCARA DEFINEN EL TITULO EN CANCHA FABRIL
















    Fútbol orureño 
    Huauni y Escara definirán  el
    titulo en cancha Complejo Fabril
    -
    Ante la negativa de utilizar el estadio “Jesús Bermúdez”, para la definición del título de campeón del futbol orureño 2018, los equipos de Empresa Miera Huanuni y Deportivo Escara, jugarán el partido este martes 9, en la cancha del Complejo Fabril, desde las 16:oo horas.

    “El Sedede nos negó el uso del estadio, por eso decidimos que se juegue en la cancha Fabril”, dijo el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Rene Huallata, quién además afirmo que los clubes quieren terminar su participación en el torneo oficial 2018.

    Los dirigentes de los clubes Huanuni y Escara fueron comunicados del escenario deportivo para la final y se espera que este martes 9  no existan problemas.

    En el partido preliminar, a las 14:00 horas, estarán frente a frente los equipos de  Sur-Car con Deportivo Kala.


    PARA EL JUEVES
    Los últimos partidos que deben jugarse el jueves 11, tendrán como escenario la cancha del complejo Fabril desde las 14:00 horas entre las representaciones de Sur-Car con Shalon y luego en el partido central estarán frente a frente los cuadros de Huanuni con J.C.D.T. desde las 16:00 horas.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.