Banner publicitario
INGENIEROS JUGARÁ EL DESCENSO INDIRECTO CON VILARROEL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS JUGARÁ EL DESCENSO INDIRECTO CON VILARROEL




Ingenieros jugará el descenso
Indirecto con Villarroel:AFO

Los equipos de Ingenieros y Gualberto Villarroel jugarán el descenso y ascenso indirecto del torneo oficial de futbol 2018, tras aclararse las posiciones del torneo en las categorías Primera “B” y Primera “A” el fin de semana.


En definitiva el club Ingenieros clasificó en segundo lugar, después de San Isidro que es el campeón 2018 y ascenderá a la Primera “A” el año 2019.

El Consejo central de la Asociación de Fútbol Oruro que sesionará este miércoles conocerá el informe final del Comité de Fútbol para proclamar a los campeones de la gestión.



PRIMERA “A”
Como es de conocimiento, en la categoría Primera “A”, el equipo campeón tendría que ser Empresa Huanuni, pero existiendo una impugnación por la supuesta mala habitación de un jugador, la proclamación  es posible que quede postergado hasta conocer el informe del Comité de Penas.

Además, Escara termino su participación en el torneo con 49 puntos en 22 partidos, mientras que Huanuni tiene también 49 puntos, pero debe jugar el último partido con JCDT el miércoles por la tarde. De ganar habrá sumado 52 puntos.

En caso que el fallo del Comité de Penas salga en favor del club que observó, se podría jugar un partido extra con Escara para definir al campeón 2018.

Todos estos temas serán tratados la noche de este miércoles en sesión del Consejo Central de la AFO.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.