Banner publicitario
JCDT Y VILLARROEL INVOLUCRADOS EN DESCENSO INDIRECTO:AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JCDT Y VILLARROEL INVOLUCRADOS EN DESCENSO INDIRECTO:AFO

REPRESENTACION DE JCDT 


JCDT y Villarroel involucrados
para jugar el descenso indirecto
-
Ni la victoria ante Totora por 6-5, salvo a Gualberto Villarroel de eludir el descenso indirecto del torneo de fútbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Villarroel sigue en el penúltimo lugar con 26 puntos y concluyó su campaña oficial, aunque tiene la compañía de JCDT que a falta de un partido que debe jugar con Huanuni, también se quedó con 26 puntos en las posiciones.

Por la campaña que cumplieron ambos equipos, lo más probable es que JCDT y Villarroel jueguen un partido extra para definir quién juega el descenso indirecto con el subcampeón de la categoría inmediata inferior.

Los resultados y posiciones del torneo oficial de la AFO quedaron de la siguiente forma:
Sábado 29 de Septiembre 2018
Cancha “Gilberto Fiengo”
Hrs. 14:00.- Dep. Shalon   1  -   4   San José
Hrs. 16:00.- Dep. Totora   5 -   6   G. Villarroel


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.