Banner publicitario
JUGADORES DE HUANUNI PISAN EL CÉSPED DEL ESTADIO VILLA INGENIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE HUANUNI PISAN EL CÉSPED DEL ESTADIO VILLA INGENIO

PLANTEL DE HUANUNI  INSPECCIONA
CANCHA DEL ESTADIO DE VILLA INGENIO
-
Pasado el medio día llego la delegación del club Empresa Huanuni hasta la ciudad de El Alto, estadio de Villa Ingeniero, para proceder con  la inspección del campo de juego que tiene césped sintético y será escenario del partido que jugará con Club Always Ready de La Paz, por la Copa Simón Bolívar, este miércoles 3 desde las 15:30 horas.

Un hermoso escenario deportivo, con graderías cómodas y la infraestructura excelente. El campo de juego se encuentra bien cuidado, de manera que el partido será de buen nivel porque los equipos, Huanuni y CAR, son los mejores del grupo. Aquí se define el futuro de ambos equipos en la Serie "A" de la Copa Simón Bolí var.
Por: Orlando Torrez Camacho 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.