Banner publicitario
LOS SANTOS Y UN GESTO PONDERABLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS Y UN GESTO PONDERABLE




Los santos y un gesto ponderable
-
El plantel de jugadores y cuerpo técnico del club San José, ayer cumplió una actividad encomiable que refleja el amor por el prójimo, cuando visitaron el penal de San Pedro de Oruro para proceder con la entrega de víveres y luego pasar unos momentos de amistad y confraternidad deportiva con los internos.

Los jugadores encabezados por su capitán Didí Torrico y el entrenador Eduardo Villegas, se presentaron en el penal y de esta forma cumplieron un compromiso que habían pactado con los internos de San Pedro, quienes los recibieron con aplausos y agradecimientos por tan importante visita que hizo olvidar por unos momentos sus problemas personales.

Palabras emotivas, de solidaridad y deseos que sus problemas sea superados pronto, fueron las que brindaron Didí Torrico y el técnico Villegas, recibiendo de parte de un representante de los recluidos, el agradecimiento y los deseos que el club San José se consagre campeón en esta temporada.

Se observó diálogo y saludos efusivos de los reclusos con diferentes jugadores. Muchos dijeron que por primera vez los ven tan cerca, hecho que les causo emociones y agradecimientos.



Luego hubo un encuentro de futsala, donde los equipos del santo orureño y los internos de San Pedro midieron fuerzas, ante el apoyo de sus parciales, porque el encuentro fue interesante y se vio las cualidades de los deportistas del penal y lógico, los de San José, “pichanguearon”.
También compartieron un “platito” en medio de comentarios del futbol y algunos chistes propios de esta clase de acontecimientos.

Fue una jornada de muchas emociones, un gesto ponderable de los futbolistas de San José hacia sus semejantes de las personas que esas cosas de la vida, se encuentran en el penal.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.