Banner publicitario
ORURO EN NACIONAL DE BASQUETBOL U-16 ELITE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO EN NACIONAL DE BASQUETBOL U-16 ELITE




Selección orureña de basquetbol
compite en torneo nacional U-16
-
Desde la noche de este miércoles 17, el seleccionado de baloncesto femenino U-16, Nivel Elite, de Oruro, competirá en el torneo nacional que se cumplirá en Cochabamba del 17 al 21 de octubre, con la presencia de las delegaciones de Cochabamba, Oruro, Quillacollo, La Paz, Santa Cruz y Tarija.

El sistema del torneo será de todos contra todos, y se clasificará campeón al equipo que logre la mayor cantidad de puntos. Cada equipo jugará cinco partidos.
La delegación de Oruro viajó presidido por el Dr. Mauro Ramallo.

El plantel tiene como entrenadora a Cinthia Morejón. Su labor de preparación se registró desde el mes pasado con el objetivo de lograr sitiales de privilegio en esta contienda nacional.

Este miércoles por la mañana se procederá con la reunión de delegados donde se procederá con la aprobación del rol general de partidos que se jugarán en una cancha de la Costanera de Cochabamba.

La nómina de la delegación orureña es la siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.