Banner publicitario
QUILLACOLLO CAMPEÓN INVICTO DEL BASQUET U-16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    QUILLACOLLO CAMPEÓN INVICTO DEL BASQUET U-16



    Quillacollo campeón invicto
    del baloncesto mujeres U-16
    -
    Una gran campaña de basquetbol termino con el título de campeón nacional invicto al seleccionado de Quillacollo que sometió a  Cochabamba por la cuenta 57 a 45 (16-12, 7-15, 21-8 y 13 – 10), en la fecha final que se cumplió este domingo 21 en el coliseo “Grover Suárez” de Cochabamba.

    Quedo demostrado que el equipo de Quillacollo fue el mejor preparado del torneo, por ello sus triunfos consecutivos con marcadores amplios fue la muestra que estaba para grandes cosas.

    En el partido final, solo tuvo algunos problemas en el primer y segundo tiempo, porque en la segunda parte del partido, demostró su eficacia hasta el final.

    Buena labor de Mary Candia en las anotaciones (17) Lizbeth Rodríguez hizo 15 y Paola Barrientos convirtió 13, fueron las más efectivas en el partido, donde el juego técnico y táctico funcionó bien.

    Tarija, pese a perder el partido ante Santa Cruz, se quedó con el segundo lugar, por el sistema olímpico, por cuanto fue el único equipo que le gano a Cochabamba.

    LAS CAMPEONAS
    El seleccionado de Quillacollo estuvo conformado por las siguientes jugadoras:
    4          Valeria Peñaloza
    5          Gabriela Jaramillo Moscoso
    6          Paola Consuelo Barrientos Peredo
    7          Jhoselyn María Ramallo Morales
    8         Lizbeth Diana Rodríguez Escalera
    9          Mary Blanca Candía Carrión
    10        Adriana Dilcia Cossío Carrión
    11        Kelly Jardín Arispe
    12        Britania Prada Carballo Britania
    13        Emily Paichucama
    14        Moyra Najasel Barco Guarachi
    15        Dayana Miriam Sotomayor Huayta

    -




    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.