Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

REAL POTOSI INICIA CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS ECONÓMICOS


Real Potosí inicia campaña
para recaudar fondos

Potosí, 4 oct (ABI).- La dirigencia de Real Potosí comenzó este jueves con una campaña para recaudar fondos, que servirán para pagar varias deudas que tiene el club, tanto con la plantilla actual, como con anteriores funcionarios.

    La campaña se denomina "Todos salvemos esta pasión" y para su realización, se pide la colaboración de los hinchas con 50 dólares al número de cuenta 5942734010 del Banco Bisa.

    Real Potosí se encuentra en una profunda crisis económica, debe casi cuatro meses de salarios a la plantilla actual y tiene una deuda de 270 mil dólares con el ex entrenador, Julio Zamora y con el ex golero Henry Lapczyk.

    En caso de no cancelar los 270 mil dólares hasta el viernes, los "Lilas" perderán tres puntos en el torneo y de mantenerse la deuda, podrían perder la categoría.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.