Banner publicitario
RUBEN MARTINEZ, NUEVO ENTRENADOR DE HUANUNI (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RUBEN MARTINEZ, NUEVO ENTRENADOR DE HUANUNI (video)





Rubén Martínez nuevo
D.T. de club Huanuni
-
El entrenador orureño Rubén Martínez, fue presentado este martes como nuevo entrenador del plantel de fútbol de Empresa Minera Huanuni, que compite en la Copa Simón Bolívar, en sustitución del Prof.  Domingo Sánchez que renuncio el pasado lunes 8, tras una discusión con el presidente del club.

Martínez que en el reciente pasado estuvo vinculado al club Huanuni, lamento lo sucedido en el club lo que determino la salida de Sánchez, y dijo que pondrá su capacidad con el apoyo de los jugadores para continuar en la competencia nacional y buscar el pase a la segunda ronda.

El problema se ahondo, cuando el pasado domingo 7, el equipo de Huanuni, jugando en la Villa minera, perdió ante Sur-Car por 4-2, lo que provocó la reacción de los dirigentes del club, quienes aseguran haber tenido informes que los jugadores habrían consumido bebidas alcohólicas, cuando retornaron de La Paz, luego del partido con Always Ready.

La acusación de los dirigentes fue negada por los jugadores y el entrenador, mientras que los dirigentes no pudieron comprobar la supuesta “jarana” de los futbolistas.

Este fue el motivo que provocó la salida de Domingo Sánchez, quién cansado de no haber recibido el apoyo oportuno de la dirigencia, prefirió marcharse del club.

 El club E.M. Huanuni, aún debe jugar cinco partido en la segunda ronda del torneo nacional Copa Simón Bolívar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.