Banner publicitario
SUR CAR COSIGUE UN TRIUNFO ALENTADOR ANTE FATIC: 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR COSIGUE UN TRIUNFO ALENTADOR ANTE FATIC: 3-0



Sur Car logro una victoria
alentadora ante Fatic:3-0
En el segundo tiempo, Sur-Car, consolido un triunfo por 3-0 ante Fatic de la ciudad de El Alto- La Paz y volvió a respirar aires limpios para seguir en carrera en el torneo nacional Copa “Simón Bolívar”, cuando le restan cuatro partidos más por jugar.

Luego de un primer tiempo aburrido, donde ni Sur Car, menos Fatic mostraron buen futbol, tuvo que ser en el segundo tiempo, cuando se hizo cambios determinantes,  el once de Sur-Car empezó a caminar con mayor velocidad, orden y efectividad para empezar a poner la balanza en su favor.

Apenas habían transcurrido 4 minutos de la segunda parte, cuando Renzo Vaca se hizo presente en el marcador en favor de Sur Car. Desde ese momento el equipo orureño dominó las acciones y los cambios que se hizo con el ingreso de Harol Calle, las cosas mejoraron.

Minuto 62, una gran acción de Fernando Nicolás Suárez, el defensor que permite ampliar la diferencia para los “surcareños” que se adueñaron del partido.

El mejor gol del partido fue de Nelsón Brown, cuando recibió un gran pase de Isaías Dury, que se corrió por el costado derecho y mandó un centro perfecto a la cabeza de Brown, para decretar el tercero con certero cabezazo.  Fue el 3-0 definitivo.


EN LA PAZ
El plantel de Always Ready, sufrió demasiado para sacar a flote un empate 1-1 ante Universitario de Vinto que jugo a la defensiva y le dio resultado positivo. El gol del empate llego mediante un autogol.

Always, jugo mejor, llego en varias oportunidades al arco de la “U”, pero le faltó la puntada final. El primer tiempo concluyo sin goles.

En la segunda parte, con el ingreso de Augusto Andaveris, Always Ready mejoró su ataque y fue precisamente el morocho que mandó la pelota al fondo de las redes con golpe de cabeza cuando se jugaba el minuto 85.

Renació la esperanza de anotarse un triunfo, pero el en tiempo de adición, minuto 93, en un jugada infeliz para los “millonarios”, el defensor Kevin Romay, metió la pelota en su propio arco, decretando el empate 1-1.

Así concluyó el partido con mucha “bronca” de los seguidores del CAR y alegría total de los “universitarios”, porque se mantienen en el segundo lugar en las posiciones con grandes posibilidades de clasificar a la próxima fase.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.