Banner publicitario
UNIVERSITARIO DERROTÓ A HUANUNI POR 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO DERROTÓ A HUANUNI POR 1-0




Universitario ganó a Huanuni
1-0 y alcanzó a Always Ready
-
Un gol de Andrés Llanos en el minuto 44 del primer tiempo, determino el triunfo de Universitario sobre Huanuni por 1-0, en partido que se jugó este domingo 21 en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni, ante reducida cantidad de aficionados.

Con el triunfo, Universitario alcanzó la punta de la Serie “A” con 20 unidades y comparte el primer lugar con Club Always Ready, aunque con un partido más.

El rendimiento del equipo de Huanuni no fue de los mejores para conseguir un mejor resultado ante Universitario que sin mostrar algo nuevo, solo atino a ser más atrevido, anotar el gol y luego en el segundo tiempo se dedicó a cuidar la diferencia hasta la conclusión del encuentro.

Las posibilidades de Huanuni para una eventual clasificación a la segunda ronda, están intactas, pero será más difícil porque CAR y Universitario tienen terreno avanzado y una diferencia de 5 puntos en las posiciones. El equipo minero debe jugar tres partidos más en esta fase, dos de visitante y uno de local.

UNIVERSITARIO DE  VINTO.


EMPATE
En Ivirgarzama, el plantel de Enrique Happ solo pudo empatar 3-3 con Fatic de El Alto, empate que perjudica a ambos planteles.

Las posiciones y el resumen de la fecha son los siguientes:
FECHA 11

SÁBADO 20 OCTUBRE 2018
En Quillacollo –Partido concluido
Tomas Bata  2  -   1  Sur-Car

DOMINGO 21 DE OCTUBRE 2018
En Ivirgarzama – Horas 15:30
Enrique Happ  3  -   3    Deportivo Fatic
-
En Huanuni – Final del partido

E.M. HUANUNI  0  -  1   FC UNIVERSITARIO
GOL: 44´Andrés Llanos (Universidad)







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.