Banner publicitario
BOLIVAR VISITA A BLOOMING ESTA NOCHE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR VISITA A BLOOMING ESTA NOCHE




Bolívar jugará con Blooming
el primero de sus cuatro
partidos de visita que le queda

Santa Cruz, 28 nov (ABI).- Bolívar jugará este jueves con Blooming, el primero de los cuatro partidos de visitante que le quedan en el torneo Clausura, el duelo está programado para las 20h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

    La "Academia" paceña tendrá un cierre de torneo complicado, a falta de cinco fechas para su finalización, solamente le resta un partido de local.

    Luego del lance con Blooming, Bolívar visitará a Wilstermann y Destroyers, luego recibirá a Real Potosí en La Paz, para finalizar su participación en el torneo con Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

    Bolívar es el escolta del puntero San José (43), con 41 puntos, perseguido por Royal Pari (40) y The Strongest (38), éste último con un partido menos.

    Por su parte, Blooming pelea por alcanzar un puesto que lo clasifique a Copa Sudamericana, de momento se encuentra en el noveno lugar de la tabla, con 27 puntos.

    Alineaciones probables:
    Blooming: Rubén Cordano; Pablo De Miranda, Leonardo Urapuca, Robert Cueto, Cristhian Fernández; José Vargas, Joselito Vaca, Diego Rodríguez, Erwin Sánchez; Roberto Fernández, Gustavo Britos.

    Bolívar: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Pablo Pedraza, Juan José Orellana; Felipe Rodríguez; Juan Carlos Arce y William Ferreira.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.