Banner publicitario
BOLIVIA ANTE LIGA DE QUITO EN FUTBOL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA ANTE LIGA DE QUITO EN FUTBOL SUB-20



La Sub 20.-
Bolivia ante Liga de Quito
este lunes a las 11 horas

El seleccionado nacional prosiguió con sus entrenamientos en la ciudad de Quito, donde hoy (domingo 4) por la mañana tuvo una sesión de gimnasio en la Casa de la Selección de Ecuador.

Por la tarde, vieron el partido que jugaron El Nacional ante Independiente del Valle, por el torneo ecuatoriano de Primera División.

 Para este lunes, se tiene contemplado enfrentar a Liga Deportiva Universitaria, en lance a jugarse en el Complejo Pomasqui.

Como el elenco de primera división tuvo actividad el fin de semana, es probable de que la selección Sub 20 se enfrente al elenco reserva que no tuvo minutos de juego.
El encuentro se llevará adelante a las 10.00 hora local (11.00 de Bolivia).
FUENTE: F.B.F.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.