Banner publicitario
CARL - AZ, CAMPEÓN DEL FUTSAL ORUREÑO 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL - AZ, CAMPEÓN DEL FUTSAL ORUREÑO 2018



Carl-AZ campeón del
futsal orureño  2018
-
El plantel de Carl – AZ  termino una buena campaña en el futbol de salón orureño coronándose campeón 2018. En el partido final logro derrotar por 5-2 al equipo Trapsa, la noche de este martes 13, en el Palacio de los Deportes “Edurdo Leclere Polo”.

El titulo se consolido, luego del empate, 1-1, que se registró en el último partido entre los equipos de Deportivo Calle y Atlético Gonzales, determinando que Carl A-Z logre la mayor cantidad de puntos, 14, para quedar en primer lugar del torneo.

Deportivo Calle logro el gol mediante Boris Tito, en cambio el equipo de Atlético Gonzales anotó por intermedio de Amilcar Tapia

VICTORIA DE CARL - AZ
Al término del primer tiempo el triunfo le correspondía al cuadro de  Carl – AZ por 2-0, anotaciones de Oscar Choqueticlla, pero, en el segundo tiempo hubo una reacción de Trapsa que logró empatar con anotaciones de Beymar Pereyra y Ever Fernández de penal.

Poco duró la alegría de  Trapsa, porque luego llegaron los goles de Carl – AZ, por intermedio de Alejandro Choqueticlla, Ronald Crescencio y Jhonatan Escalera, para dejar la cuenta final der 5-2.



SEGUNDO LUGAR
El segundo lugar recién se definirá la noche de este miércoles, en el mismo escenario, a las 22:00 horas entre las representaciones de  Deportivo Calle y Trapsa, según informe de la comisión técnica.

PRELIMINAR
En el primer partido de la fecha, el quinteto de Escara sometió a Agua Santa por 5 goles a 4. Freddy Nuñez convirtió 4 goles y Jaime Gutiérrez completo a 5 para Escara.
El descuento llego mediante Yderf  Yucra, Alejandro Fajardo, Henry Gonzales y Joel Camacho.

PREMIOS
Al cabo del partido entre Calle y Gonzales, la Vice- presidenta de la categoría Rossmery  Rodríguez Flores, procedió con la entrega del trofeo de campeón al capitán de  Carl AZ, y luego los jugadores dieron la vuelta olímpica ante la satisfacción de sus seguidores.
Para el segundo y tercer se cuenta con los premios que serán entregados una vez que se resuelva este miércoles el encuentro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.