Banner publicitario
CONCLUYÓ CURSO FIFA PARA ENTRENADORES DE ARQUEROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCLUYÓ CURSO FIFA PARA ENTRENADORES DE ARQUEROS



Concluyó  Curso FIFA para
entrenadores de arqueros

Los cursos para capacitar a los entrenadores de diversos lugares del país no cesan. Hoy llegó a su fin, en Trinidad, un Curso FIFA para entrenadores de arqueros en el marco del programa FORWARD de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) que tiene el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Beniana de Fútbol.

El curso de alto nivel se llevó adelante en la capital beniana, entre el 22 y 24 de noviembre, contó con la presencia de entrenadores de diversas ciudades del país.

Esta es una iniciativa para la estratificación de la capacitación de nuestros entrenadores, en diversas especialidades, y fomentado por la FIFA y Conmebol, el mismo que ha contado en todos los casos, con el apoyo total de la Federación Boliviana de Fútbol que ha apostado por la instrucción de los diversos profesionales que trabajan en el fútbol.

Tras el curso, tal como se estila, se entregó los certificados de asistencia, por la Federación Boliviana de Fútbol, estuvo el Director de Desarrollo, Daniel Mozo, quien destacó que este es el camino que se ha iniciado para una mejora del fútbol boliviano.

FUENTE: F.B.F.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.