Banner publicitario
EN SPORT BOYS SE RESIGNAN A JUGAR CON SAN JOSÉ EL SÁBADO A LAS 15:00 HORAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN SPORT BOYS SE RESIGNAN A JUGAR CON SAN JOSÉ EL SÁBADO A LAS 15:00 HORAS



En Sport Boys se resignan a jugar con
 San José el sábado a las 15:00 horas

Una vez que fracasaron las gestiones para postergar por 24 horas el partido en Warnes entre Sport Boys y San José, los aficionados y jugadores del “toro” warneño, se resignaron a jugar  a la misma hora que se disputará en Buenos Aires la final de la Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate.

San José y Sport Boys juegan a las 15:00 horas y a la misma hora lo hacen Boca Juniors y River Plate, en medio de una gran expectativa en el país vecinos y algunos seguidores de los países vecinos.

El estadio “Samuel Vaca” de Warnes será el escenario del partido que tiene enorme importancia para San José de Oruro y también Sport Boys.

Como es de conocimiento el club Sport Boys quería jugar el viernes 23 o el domingo 25 desde las 15:oo horas, pero San José aceptaron la propuesta pero solicitaron cambiar la hora del partido y jugar en la noche, situación que no aceptada por la dirigente del club de Warnes.

SAN JOSE
Mientras ello quedo ratificado, el plantel de San José trabajó normalmente y se aseguró el retorno del volante Rodrigo Ramallo y el defensor  Marco Barrera, una vez que cumplieron un partido de suspensión.

VIAJE
La delegación de San José viajará este viernes 23 a La Paz y luego tomar la combinación aérea hasta Santa Cruz, donde pernoctarán.
Inicialmente el cuerpo técnico tenía previsto viajar el mismo sábado hasta Santa Cruz, pero la dirigencia definió el viaje un día antes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.