Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EQUIPO BOLIVIANO CUMPLIÓ DOBLE TURNO EN DUBÁI



Equipo boliviano  cumplió su
primer doble turno en Dubái

La Selección Nacional realizó este miércoles 14, su primera jornada en doble turno de trabajo en la ciudad de Dubai, donde el próximo viernes se enfrentará a las 18.30 (10.30 de Bolivia) a Emiratos Arabes, en una nueva fecha FIFA.

Por la mañana, el seleccionado realizó un trabajo en el gimnasio del hotel donde están concentrados; por la noche, entrenaron en predios del denominado Sports City, propiedad del ex madridista Michel Salgado.

El ambiente es de los mejores en filas del seleccionado nacional, los jugadores saben que están ante la gran oportunidad de mostrarse en un partido internacional.

El entrenador César Farias dio las indicaciones de rigor y el entrenamiento se llevó adelante con la rigurosidad que lo caracteriza.


La Verde tuvo una sesión de espacio reducido, trabajo en precisión, posesión de pelota y fútbol asociado por izquierda y también por derecha. El ritmo que exige el entrenador es bastante alto, así quiere que juegue en todos los partidos la Selección Nacional.
FUENTE: F.B.F.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.